Sé un

Voluntario Global

#impacta con aiesec

Descubre el Voluntariado Global

Con el programa Voluntario Global vivirás una experiencia de intercambio internacional de 6 a 8 semanas impactando positivamente en la comientras te desarrollas a ti mismo como líder y exploras la cultura y tradiciones de otro país.
Trabaja en proyectos alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y recibe tu certificado de conclusión.

Nuestros Beneficios

Acomodación, Beneficios y Seguridad

Recibirás alojamiento y comida diaria durante tu proyecto, además de asesoramiento en cuestión de salud y seguridad durante tu voluntariado. Nuestros intercambios funcionan con un seguro médico obligatorio para que puedas viajar con seguridad y tranquilidad.

Soporte Logistico

Garantizamos que obtengas la visa correcta, información sobre el pick-up antes de tu experiencia e instrucciones de salida después de la experiencia. Te acompañamos en tu primer día de trabajo, nos aseguramos que la descripción del trabajo y las metas sean claras.

Experiencias de Aprendizaje

Establecemos expectativas claras, ofrecemos preparación cultural y facilitamos los espacios de aprendizaje antes y durante las experiencias. Preparamos eventos culturales para que puedas conocer a intercambistas, diferentes culturas y vivir una experiencia unica.

Vea algunos testimonios:

Activa los subtitulos.

Aquí puedes ver un pequeño adelanto de como es una experiencia de voluntariado global para jóvenes que buscan desarrollarse a sí mismos y al mundo con aiesec.

Desarrollo Profesional

¿De qué le sirve un voluntariado a mi carrera?

Las experiencias de voluntariado internacional son una oportunidad valiosa para desarrollar tanto habilidades blandas como para poner en práctica tus conocimientos académicos. Existen proyectos  donde educas o asesoras a comunidades y otros más específicos relacionados con el área de la salud o la construcción, son excelentes oportunidades profesionales.

Aunque el proceso de identificar si nuestras experiencias pueden ser validadas como prácticas es tu responsabilidad, AIESEC en Chile está totalmente dispuesto a apoyarte y a proveerte todos los documentos necesarios para el reconocimiento de los voluntariados.

Descubra el Proceso

Mira como funciona las etapas para hacer tu voluntariado con nosotros.

1. Regístrate:

Completa tu perfil en el Portal de Oportunidades de AIESEC para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo

2. Empieza a buscar

Filtra los resultados de búsqueda para encontrar la oportunidad perfecta que se adapte a tus habilidades e intereses.

3. Ten tu entrevista

Una vez encontremos un match, podremos iniciar el proceso de entrevistas y de preparación para tu intercambio

4. Confirma y vete de intercambio

¡Felicitaciones! Lo has logrado en tu entrevista. Desde aquí te prepararemos para tu nueva aventura.

Otros Testimonios

Vea nuestras historias de liderazgo.

Regístrate Aquí

Rellena tus datos aquí para que uno de nuestros asesores se
ponga en contacto contigo.

Nuestros Proyectos